Cumple Sofi y Nace Milo!!!

Monday, April 13, 2015

El jueves 2 de abril, estábamos en casa con flia terminando de comer un asado y rompí (fisure) bolsa, lo llame a mi obstetra y como no tuve ni una contracción, esperamos, y esperamos, porque no paso nada, así que vino mi amiga Pini a cenar que ya lo teníamos planeado y no la veía hacia un tiempo (y ya si pasábamos de esa noche, no me vería con la panza) y si había algún indicio de algo, luego de cenar nos íbamos a la clínica...pero nooooo, así que dadas las circunstancias, nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente luego de entregar el pedido de deco y papelería para el cumple de Sofi de Pocoyo, si, nos fuimos a la clínica. Fue muy gracioso la conversación con Maxi (mi marido), porque somos los dos muy tranquilos en estos temas (obviamente con prudencia) y muy comprometidos con el trabajo, con lo cual no había duda por parte de ninguno de los dos que como venia todo muy tranquilo, primero tendríamos que ir a entregarle  a Caro toda la deco del cumple de Sofi y luego a la clínica. Y así fue! ;)
Como ya a buscar la pastelería por cuestión de tiempo de cocción y de parto jajaja no llegábamos, la pastelería la entrego la Dulce Adela.
Aqui algunas fotos de la deco y fotos del instagram de La Dulce Adela de las cookies y la torta!



Y luego de esa entrega, finalmente y luego del goteo, ahí si, comenzaron las contracciones, Milo estaba a poco de llegar!
Teníamos muchas ganas de conocerlo, y como desde el Jueves que habíamos avisado que había roto bolsa, estaban todos mas que pendientes pero las contracciones no vinieron hasta las 4 de la tarde, con los cual fueron 24 hs expectantes de familia y amigos de aquí y allá! En un momento estábamos tan a la espera de una contraccion que con Maxi en la habitación que pensamos como no trajimos unas cartas, jajaj. Y a las 6 por fin ya con contracciones mas fuertes entramos a la sala de parto para PUJAR con FUERZA a Milo que finalmente llego a las 20.30 hs. Un momentazo súper especial y con el agregado de mi obstetra que le puso tooda la onda, música, charlas y videos, increíble! Felicidad pura!!!
Y acá esta el benjamín de la familia tan esperado por los tres, mama, papa y su hermano mayor! Bienvenido bombonazo! Nos tiene loc@s de amor!! ES UN SANTOOOO! Y así es como ya estoy trabajando. ;)

ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.