Cumple de Ines de Equestrian Girls

Thursday, February 12, 2015

Ines cumplió 4 y esta como loca con las Equestrian Girls, así que su mama me escribió para pedirme todo en ese tema. Divina, cuando le pregunte de que era, y me dijo, me pregunto si me estaba matando con el tema? jajajaja la verdad que en este rubro y con hijo varón, hay temas que no estoy canchera y tengo que investigar, lo cual me divierte muchiiisimo y me encanta el desafió.  Siempre me parece mas divertido algún tema diferente que temas ya hechos muchas veces, igual siempre el que manda el el mini cliente, porque lo mas importante es que ellos lo disfruten sea el tema que elijan.
Cuestión me puse a ver dibujitos para poder idear el diseño para el cumple de Ines. Ya había hecho de My little Pony , pero no sabia que habían unas chicas de little pony, así que aprendí algo nuevo! ;)
Fue en el quincho del Country, y como imagine que habría mucho verde y madera, eleji como en el de Little Pony ambas cosas para incluir en el diseño, la madera y el color verde.
Por suerte fue una tarde divina, no muy calurosa, y con viento. Según las fotos que vi, Ines estaba  chocha, lo paso genial y tuvo mucha convocatoria para ser febrero, lo se por las bolsitas jajajaja!;) Espero les guste...les dejo algunas fotos! Y gracias Malen por contar una vez mas conmigo para el cumple de las chicas! ;)












 
ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.