Año nuevo 2015

Thursday, January 8, 2015

Como bien dije en el post anterior, diciembre es época de encuentros, cenas, celebraciones y festejos y con Maxi  (Celebrate Catering) quisimos este año agasajar a nuestros amigos en casa. El cocinaba, y yo ambientaba, por suerte luego de un 31 muy lluvioso teníamos fe de que dejaría de llover y podríamos recibir a todos afuera como lo teníamos previsto! Cambie la deco de navidad por una deco glitter gold para año nuevo! ;)
La verdad lo pasamos genial grandes y chicos, para nosotros SIEMPRE el RECIBIR, es un PLACER para los DOS! ;) Y Maxi nos deleito con todo!
Luego de contarles nuestra linda noche de año nuevo, aprovecho para desearles un excelente 2015, no tengan miedo de animarse a emprender lo que realmente les gusta, no hagan caso a quienes les tiran para atrás sus ideas, proyectos o planes, son ellos los que no se animarían, sigan sus impulsos, la vida es una sola para hacer lo que uno no le gusta solo por plata! Aprendan, indaguen, averigüen, hagan cursos, seminarios, workshops, prueben, fallaran pero eso es parte del proceso, a NADIE le sale todo desde el primer intento, eso lo aseguro!
Besos feliz comienzo de 2015
;) Ana











Ciro, Milo y yo! ;)
ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.