Felix cumplio 2 y mickey fue el protagonista!

Tuesday, December 16, 2014

Felix cumplió su primer año en diciembre del año pasado y en ese momento le encantaba "Charlie and the numbers" y lo lindo y divertido de los cumple de los chicos es que año a año hay algo nuevo que los motiva, les gusta, les divierte y este año era Mickey, así que su mamá, me paso algunas cosas que ella ya había comprado, para hacer todo en linea a lo que ya tenia. Así que empece a diseñar, banderín, cartel de entrada, las guirnaldas, la papelería para cada detalle de la mesa, la pajitas, etc
Fue una lindisima tarde, muchos amigos y familia estuvieron presentes ya que los chicos ahora viven afuera y nadie queria perderse ese dia tan especial. No faltaron los personajes de Minnie, Mickey y Donald, disfrazados por amigos de los chicos, me pareció genial la idea!
Felix lo disfruto cada momento, creo que nunca vi un chico que se divierta tanto en su propio cumple, al ser tan chiquitos, a veces, o cuando aparecen los personajes o en la torta se ponen a llorar o están cansados y se sobrepasan, pero Felix lo disfruto en cada minuto!
Habían distintos tipos de sandwichitos fríos y calientes, empanaditas, chipas, medialunas con jamón y queso de la mano de Celebrate Catering y las mini chocotortas de Calebrate, fueron furor! ;)
Y lo dulce a cargo de Itaerci, riquisimas tortas frescas de fruta y otras no tanto para los mas golosos, las fotos lo dicen todo!
Preparamos la mesa dulce ambientada y las botellitas fueron protagonistas, al principio dudaron en agarrarlas, pero finalmente siempre son bienvenidas, especialmente hay una edad donde les encantan, aunque siempre veo algún mayor, que me encanta que se copen!
Casi todo listo!
 Guirnalda con nombre y cintas!
 Detalles para las botellitas
 Mesa lista y Celebrate Catering cocinando para recibir a los invitados con todo recién hecho, calentito y fresco!










El bombonazo del cumpleañero!
 


ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.