Primera Comunion de Bauti!

Monday, October 13, 2014

Sábado 11 de Octubre, era un gran desafió para ambARdeco, una Comunión a las 18 hs y un Casamiento a las 21 hs, pero con mucha organización, anticipación, y una mano ese dia de Rochi, Vale, Fran, mi papa y mi hna...Misión Cumplida! Ha y mi hermano que me salvo de un imprevisto!! Cosas que pasan en este rubro!
Bauti tomaba la comunion a la tarde, pero dado el día tan ocupado de evento, fui a ambientar temprano a lo de Luz, para poder llegar con todo para ambos eventos! Justamente por poco margen de error en los horarios esta vez no pudimos combinar con Silvi de La Dulce Adela para dejar todo preparado, sino que le deje todo listo, mesa, platos y cartelitos para que colocara esta vez ella, la repostería que le había encargado a tono con la deco y el diseño gráfico inicial de toda la papelería!
Como era temprano no pude colocar las flores y velas en la pile y eso quedo de la mano de la mamá de Bauti, esperemos poder ver fotos! En el jardín había un rincón debajo de un árbol que se decoro con bolas amarillas para colocar un mantel y hacer un pic nic para los mas chicos y varios centros de mesa para la mesa de afuera y de living de la galería!
Por suerte a pesar de los minutos contados de las 24 hs del sábado, llegue a sacar una fotos y con a mesa dulce me envió Silvi recién!











ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.