Casamiento de Caro y Juanpa en el Hipodromo de Palermo!

Monday, October 13, 2014

Hace tiempo, cosa de 2 meses hicimos el primer contacto Caro y yo, y a la semana si mal no recuerdo, nos reunimos por primera vez, pero no fue una reunión común...habíamos hablado por teléfono, whatsap y mail, para coordinar nuestro encuentro. Llegue unos minutos antes del horario que habíamos quedado y me puse con la compu a responder mail, el tiempo pasaba pero no me daba cuenta ya que estaba ocupada, seguía llegando gente al lugar, pero yo seguía trabajando.Mire a la mesa de mi izquierda, pero como mire a la camarera cuando paso, hasta que me suena el teléfono y esta persona de la mesa de la izquierda, me mira y comienza a reírse, mi tentación fue tal, que creo que estuvimos 15 minutos riéndonos de que estábamos cada una esperando a la otra y estábamos sentadas al lado sin darnos cuenta. Así nos conocimos con Caro, y luego cada  mail, cada envío de foto, cada consulta fue fluyendo natural y de la forma mas linda. Nos entendimos las dos desde un primer momento y cada reunión que tuvimos hasta antes de su casamiento, de verdad que fue un placer! Es muy lindo conocer gente tan linda, tan divertida y tan predispuesta en este trabajo! No quería dejar de escribir esto, porque realmente fue un placer hacerle el casamiento a Caro y Juan Pablo! Y la madre de Caro, otra DIVINA, total!
Bueno dicho esto, paso a compartirles y contarle un poco el día de ayer que ya comencé en el post de la comunion de Bauti.
El hipódromo de Palermo es un lindo canvas para decorar y junto con lo que habíamos ideado con Caro, quedo todo muy lindo! Predomino el aguamarina, tiffany o verde agua, omo quieran llamarlo, todo en esos tonos y un el toque rosa que le daba el estampado que use y las flores. Preparamos el Photobooth, los carteles y los bigotes y anteojos para que las fotógrafas sacaran las fotos. Un espacio para los mas chicos, con vasitos tematizados y pajitas, y una caramelera con chocolates y confites a tono tambien para que disfruten.
Utilizamos los bancos de plaza con los que cuenta la terraza del salón Turf para utilizarlos de "livings" que complementamos con mesas de hierro, almohadones y obviamente centros de mesa, no faltaron los marcos con frases y mensaje por todos lados. Y luego lo otro lo verán en las fotos, el broche de oro fue el Kiosco Patisserie que armamos a la salida de los invitados, para que cada uno se llevara una bolsita (que Caro misma preparo) con medialunas y las chicas ademas un bouquet de flores blancas, una linda reacción cada vez que entregábamos un ramito, esto demuestra que a todas las mujeres sin importar edad y quien se las entregue, le gusta recibir FLORES, entendido Hombre?? jajaja (igual esto no lo leerá ningún hombre ;S jajaj)  Y estos arreglos divinos los hizo Maria Ledesma! ;)























ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.