Cumple de Bichitos en el Jardin para Isa!

Sunday, August 3, 2014

Otro cumple especial, esta vez de mi ex sobrina mas chiquita, (si si tuvo una hermanita mas chiquita aun, Elena! ;))
A Isa le encantan los bichos! Cuando sale a jugar al jardín,  no les tiene miedo, ni asco creo que a ninguno, con lo cual son tooodos sus amiguitos! Y que mejor tema entonces que un día de jardín entre sus amiguitos los bichitos? Ahora recuerdo cual no le gusta, la cucaracha, pero a quien le gustan las cucarachas??? A nadiee!!! jajaja
Por suerte el día ayudó y bastante al final hasta tuvimos un calor tremendo!
La repostería fue muy casera y hecha entre todos, alguna mano de Celebrate Catering, y las galletitas de La Dulce Adela!
No hay nada mejor cuando tenes algo en la cabeza que poder llevarlo a cabo y mas si cuando tenes que contar lo que querés hacer te interpretan a la perfección y eso me paso con mi hna que siendo paisajista lo que le pedí era pan comido!
Cuando vean las fotos sabrán perfectamente a que me refiero, pero sin eso no había jardín!!! ;)






















Los chicos tomaron chochos sus nesquiks en sus botellitas!!!








 Cakepops, sin pop! ;) problemas de ultimo momento!























 Las bolsitas tenias, caramelos, chocolate, pastillitas y moneda personalizadas! ;)


 






















Y asi se divirtieron junto a Chiquicuentos!



Isa estaba FELIZ!























PH: Ana Ledesma
ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.