Algo mas...

Thursday, August 14, 2014

No mucho saben que ademas de ser Directora de Arte, de diseñar, organizar y ambientar eventos, dar cursos de papelería y diseño para Ilustrator y Photoshop, diseñar logos, e imagen para nuevos emprendedores... hago fotos de productos y también para chicos, me encanta sacar fotos!
El mundo de la fotografiá me agarro por sorpresa por mas que uno cuando esta en el mundo creativo por lo general, le gusta TOOOODO lo que eso abarca, pero realmente la fotografiá y yo pegamos sin darnos cuenta, de casualidad y gracias a que mi marido me regalo una cámara!
Realmente disfruto el momento del objeto o persona a fotografiar, mi cámara y yo, no sabría explicar como y cuanto. Por eso cada vez que hago un evento, me encanta sacar las fotos del final del trabajo, es como le digo a todo el mundo, el broche final de tanto trabajo, tantas combinaciones, tantas idas y vueltas a buscar y encargar cosas se cierra en las fotos del final!
Diria casi que sin fotos para mi no hubo evento, me encanta hacer los collage de cada evento! Igual en los eventos siempre cuento con fotógrafos de eventos geniales, que me sacan fotos y luego me envían! ;)
El Martes saque fotos para Vero Palazzo y sus productos divinos! Quise aprovechar algunas de sus fotos para contar esto de la fotografia que me pasa jajajaj
Pueden comprar sus productos en su tienda online: http://www.ofeliafeliz.com.ar/espacio/vero-palazzo







ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.