Workshops

Sunday, May 11, 2014

El pasado abril comencé con los workshops de fotografia, papelería y diseño para emprendedores. Gracias a esto, me he cruzado y he conocido lindisima gente. Estuve con poco tiempo para publicar las experiencias de todos los workshops, pero aqui va un breve raconto!
Di un workshop de fotografiá en La Melange, otro en Opiusly, otro para Mi tienda de Pasteles, y mas en camino que ya les contare. Y en abril como les conté el primer Workshop de Papelería en Tigre.
Ayer fue el segundo de papelería, y entre las participantes, todas amorosas y con muchas ganas de aprender como el primer encuentro, vino Roxana, una genia! Jovensisima abuela de 2 nietos, que nos contó como le organizo las fiesta de 50, con todos los detalles, a su EX MARIDO! jaja una maestra!!! Nos hizo reír mucho con todas las anécdotas. Lo que me pareció mas lindo y que es una forma que yo también hubiera elegido, es pasar su cumple haciendo un workshop de algo que le interesa mucho aprender, me pareció el mejor mimo y auto regalo que uno podría hacerse, me pareció excelente y halagador de alguna manera. Obviamente brindamos por eso y no le falta festejo y comida, jajaja!
Me encanta este nuevo mundo de conocer gente apasionada por lo mismo.
Les dejo algunas fotos de todos los workshops...







































Y siempre la riquisimas comida de Celebrate Catering y la repostería de La Dulce Adela




























El proximo encuntro de papeleria es el 27 de mayo en palermo y en Junio en Tigre! Para fotografia, contactame y combinamos! Gracias, Ana

ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.