Bella cumplio su primer año y fue de La Bella (no) Durmiente!

Sunday, January 5, 2014

Como escribí en el titulo, Bella parece que no duerme hace un año (toda su vida, ;)) por eso el tema de La Bella no durmiente! jajaja Muy original el tema que eligió Mara, su mama!
Fue un evento muy lindo de hacer, ya que Mara, como otras madres que he tenido, me dejo crear con libertad. Y estuve a cargo como otros eventos tambien de toda la organización.
Elegí a Carolina Le Vig para el catering, hicieron un finger food muy completo, y lo mismo para el postre.
La deco la hicimos en rosa, fucsia por el vestido de Aurora y un toque de amarillo por el pelo, para cortar un poco tanto rosa.
Se hizo en el House de un barrio, y en el techo del salón puse un bouquet de bolas de diferentes tamaños, texturas y tonos de rosas, fucsia y amarillo. Afuera, en la galería, unas guirnaldas de telas obviamente en los mismos tonos y en la entrada 30 globos con helio y una corona de flores después de la entrada con un cartel de "Había una vez", realizada por Dragonfly Plantas (esa era la idea, que entraran al cuento de Bella)
La mesa dulce la armamos con 2 mesas de distintos niveles que habían en el House, quedo buenísima. La torta, cupcakes, cookies y cakepops se los pedí a Mora Repostería y los toppers para los cupcakes a Manaos Cakes, realmente Erica, su dueña, es una artista de toppers, increíble! Lo mismo la torta de Mora. En la mesa ademas de todo lo de repostería, pusimos unos chocolates personalizados, confites de chocolate, confites de yogur y pochoclos. Los chicos tenias vasitos para llevarse los pochoclos y botellitas de vidrios personalizadas, que tanto les gusta con pajitas de papel rosas. Detrás de la mesa como backdrop, una guinalda de luces y cintas de tela.
La piñata fue en degrade de fucsia a rosa y las bolsitas fucsias con troquel y cintas rosas. Para los adultos hicimos unos frascos con cookies (receta de mi abuela) con tapa de tela y cintas.
Y el Photobooth que tanto dude en el fondo, finalmente lo hicimos en rosa con cintas de distintos tonos, no estaba segura porque entre los accesorios, habían 3 sombreros en rojo, azul y verde, los de Fauna, Flora y Primavera, las hadas de la película, pero finalmente después de conversarlo,  resulto que no podía ser otro color, ya que cada princesa tiene un color que las representa y el rosa es el de Aurora. Por suerte quedo lindisimo y los disfrutaron muchísimo, especialmente los mas chicos y las abuelas.
















































ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.