Bautismo Mateo!

Sunday, November 24, 2013

Ayer ademas del Bautismo de Tomy, se bautizaba Mateo!
Mariana, su mamá, me llamó y fui a ver donde sería el evento para empezar a idear la ambientación, y diseñar todo el material.
Luego la contacte a Carolina Le Vig, para el catering, a El Sacacorcho, para que lleve las bebidas, y la torta se la encargue a La Dulce Adela.
Por suerte se programó todo con tiempo y salió como estaba planeado. ;)
Armamos la mesa de la torta con confites y merenguitos celestes, vasitos con papas fritas para los mas chiquitos, y todos los descartables también! Dos banderines con el nombre de Mateo para una ventana y la mesa con plateado como me pidió Mariana, (una  genia, cuando nos vimos me dijo ademas del celeste y del blanco quiero plateado, "a mi me encantan los brillos", me encantooo, jajaja) Ambientamos el espacio, pusimos guirnaldas de pompones,un espacio con cintas, un living con puffs ya que teníamos poco espacio como para sillones, pusimos un cartel en la entrada y ambientamos adentro con bouquets de bolas, y mas guirnaldas.  En una mesa les dejamos preparado a los chicos boslitas con crayones y unas hojas para colorear que tenia Mariana.
Les dejo algunas fotos de los preparativos y de como quedo todo listo para recibir a los invitados y a los anfitriones.















ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.