6to aniversario de ambARdeco!

Sunday, November 3, 2013

Con tanto evento la semana pasada no pude sentarme a escribir, pero quería contarles que siendo increíble pero real, ambARdeco cumplió en Octubre 6 años!!!!! si si, 6 años!!!!
Fue una fiesta de Halloween en Sitges en octubre de 2007, donde nació ambARdeco por primera vez, era Otoño, los días empezaban a acortarse y con estas primeras fotos de ambientación de Halloween nacía mi lindo y deseado proyecto de ambARdeco, que hoy con 6 años entre Barcelona y Buenos Aires, ni yo puedo creer que sea realidad y haya podido permanecer después de tantas idas y vueltas, y hasta una mudanza transatlántica. Esta bueno recordar y hacer memoria del trayecto recorrido, ambientamos para la inauguración de Cuidam (un Spa de Castelldefelds), re decoramos 5 habitaciones del Hotel Capri de Sitges, decore 6 barcos de Princess Yachts para el Salon Nautico de Barcelona, ambiente, casamientos, aniversarios, y cenas de empresa como El Corte Ingles y Lufthansa en en Hotel Dolce Sitges, una fiesta de Verano en una playa de Sitges, una fiesta temática Tropical del personal de Dolce Sitges en La Atlantida de Sitges (antes de ser trasladada a Barcelons) ufff, guau, y todos los trabajos que hice estos últimos 2 años en mi regreso a Buenos Aires.
Estoy mas que feliz y tengo la misma o mas fuerza que en su comienzo por seguir organizando y ambientando todo evento que se me cruce por el camino. Tengo muchas ganas, entusiasmo, tenacidad, constancia y paciencia para lograr mas de esto. Y quiero dejarlo manifestado en este blog que con tanto amor, transcribo mis eventos, experiencias y vivencias. ;) gracias, gracias y mas gracias!!!!






























Las primeras calabazas talladas en ambARdeo ;) (en ese momento, no tenia ni la afición que hoy tengo por la fotografiá, ni la misma cámara) :P 

ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.