Cumple de 2 años de Alicia en el pais de las maravillas

Saturday, October 27, 2012

Personalmente, por experiencia propia y de algunas otras mamas, creo que los chicos a los 2 años, y obviamente al año igual, no tienen el poder de elección. Todo les llama la atención, todo les gusta, todo los estimula. A los 3, ya sí saben que quieren, que les gusta, y a veces en mi caso, hasta hay algo con lo que se fanatizan. 
Con lo cual, creo que son los 2 primero cumpleaños, en los que la madre puede darse el lujo de elegir la temática, y me parece divertido y creo que para ellas también, así fue como la mama de Adela, eligió Alicia en el país de las maravillas. Lo hice de varios colores, pero predominaba el turquesa.
A las bolsitas de souvenir les agregue cintas de encaje y raso, en referencia al vestido de Alicia. Se usaron vasitos de vidrio para las bebidas con pajitas de papel en turquesa, y las etiquetas de "drink me" como la pos ion que Alicia tomaba para achicarse y agrandarse, lo mismo la comida con el "eat me". Use vajilla estilo ingles, como usaban cuando tomaban el te en el feliz, feliz, no cumpleaños.
En el diseño gráfico de las invitaciones, etiquetas de la mesa, bebidas, comida y bolsitas utilice todos los personajes de la película.

No fue solo mesa dulce, también habían cupcakes salados de "Carolina Le Vig", puse carameleras con pastillas, caramelos, marshmellows, y "La dulce Adela" hizo los cupcakes, trufas y galletitas de













Hubo un Photobooth y de fondo, se colocaron los carteles de "this way", "that way", "up", "down", etc. como en el bosque cuando Alicia estaba perdida. De accesorios ademas de los carteles con mensajes para Adela y sus invitados, hice el sombrero del "Sombrerero", la cara del gato y la sonrisa del gato.


El cartel de entrada era del mismo diseño que las invitaciones que solo se enviaron por mail.

ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.