Bautismo en amarillo y blanco.

Wednesday, May 15, 2013

La mama de Felix, me llamó para que le organice el Bautismo de su divino bebe. Sabia que lo quería en amarillo, y lo complementamos con blanco.
Eran básicamente todos adultos salvo Felix y algunos sobrinos, con lo cual, no pusimos golosinas, mas que los chocolates personalizados.
Fue de tarde/noche, así que primero hubo un catering con "finger food" de "Carolina Le Vig" y luego la mesa dulce donde pusimos, los chocolates personalizados, que también podían llevárse de souvenir, mini Lemon Pies en frascos, cake pops de "La Dulce Adela" y mini cupcakes de "Piece of Cake". Toda la papelería, las hicimos en "ambARdeco".
Colocamos un mantel de broderie en amarillo, platos blancos para toda la mesa dulce, un alza blanca para la torta de "La Dulce Adela" y pinches para colocar las etiquetas de comida. Los mini cupcakes tenían unos toppers que decían: "Gracias por acompañarme hoy", Felix. En el mantel de la mesa dulce, una de mis clásicas pero bien personalizada guirnaldas con el nombre de Felix y en el fondo de la mesa a modo de Backdrop, tiras de círculos en tres tonos de amarillo. Flores amarillas para la mesa dulce y para un gran jarrón para la mesa del living.Una guirnalda de pompones, y por ultimo una guirnalda en la puerta de entrada.









ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.