Casamiento Pachu y German

Friday, December 14, 2012

Pachu y German se iban a casar en Febrero pero por algunos temas tuvieron que adelantarlo para Diciembre. Ya sabían que lo harían en en Boating Club de San Isidro, así que nos pusimos manos a la obra en tiempo record. 
Pachu estaba dudando en los colores, pero decidimos la combinación de rosas y turquesas. Les diseñe uno de los cartelitos, del "seating"(lugar donde se sienta cada invitado) y como le gustó empece a hacer el resto en base a ese diseño, las etiquetas de la mesa dulce, el "programa/abanico", los carteles del Photobooth, las cajitas de los fósforos, etc. 
La ceremonia se hizo ahí mismo, así que colocamos asientos para las 2 familias, en cada silla estaba el nombre de cada uno, un programa que servía también de abanico, siendo que era en pleno Diciembre, y una estrellita y una cajita de fósforos para que prendieran una vez finalizada la ceremonia. En una mesa habían mas programas, bolsitas de arroz, fósforos y estrellitas para el resto de los invitados. Quedo muy linda la imagen de todos encendiendo las estrellitas a modo de festejo.

El altar lo hicimos con tiras de blondas chiquitas en blanco, que hizo la novia, y tul blanco en una estructura que nos dio el novio.

 En uno de los laterales de la carpa colocamos una cortina de cintas en los tonos y lucecitas blancas.

En al comienzo de la pileta pusimos 2 globos bien grandes con helio y en los árboles estrellas blancas con velitas.
No querían mesas sentados, sino mas distendido y en livings, así que pusimos livings blancos, a los que le agregamos almohadones. Los centros de mesa fueron un conjunto de frascos pintados por nosotras, cintas de raso, flores blancas y 3 velitas.

 
 
 El ramo lo hice de rosas mini en tonos rosas y fucsias. Lo puso usar en el civil y en la ceremonia.
 En la mesa dulce que ofrecía el catering agregamos un candy bar, obviamente manteniendo el diseño en los chocolates, etiquetas y colores de los caramelos.
En un lado de la galería, se colgaron botellas de diferentes tamaños con las mismas rosas minis que usamos para el ramo de la novia. 
En una de las ventanas linderas con la ceremonia y el salón, pusimos frascos con velitas y mas botellas con las mismas rosas minis. 
El Photobooth lo hicimos en el fondo de la pileta con una estructura con cortinas blancas, pero lamentablemente empezó a llover y tuvimos que trasladarlo, de imprevisto, adentro en un espacio en la entrada.


Fotos: ambARdeco
           Santiago Mendez Isla
          Photobooth ambARdeco  www.ambardeco.com
ambardeco Eventos Sociales. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.